steve te has ido de esta vida como un atardecer dejandonos tu calor y recuerdo de luz, me has echo pasar momentos increibles y tube la suerte de verte en directo, INCREIBLE!, Nos dejaste intentando cumplir un sueño, un sueño que yo tmb tengo en mente espero hacerlo en tu honor!, gracias por dedicar tu vida a colorear las nuestras, dales caña alli donde estes!!!!, un abrazo para amigos, familiares y fans.......