Nicolé Pomm
2010-10-08 12:44
R.I.P. Steve Lee
Mein Mitgefühl gilt den Angehörigen und Freunden.
Ich kann es immer noch nicht glauben.

In tiefer trauer Nicolé
maria encarna
2010-10-08 12:44
desearia tanto que el cielo tuviera telefono para poder escuchar tu voz,ayer me acorde de ti,pienso en ti en silencio,lo unico que nos quedan son tus fotos tu musica y recuerdos,dios te tiene en sus brazos y yo en mi corazon para siempre;descansa en paz Steve lee ;mis condolenzias a toda la familia
Frank Geiger
2010-10-08 12:43
R.I.P. - In unseren Herzen wirst Du weiterleben.
Carmen Gutierrez Puertas
2010-10-08 12:43
Mi más sentido pésame para la familia y los componentes del grupo.
Descubrí a GOTTHARD gracias a mi hijo pequeño de 19 años, desde entonces he seguido su trayectoria y llegué a verlos en Bilbáo en Kobetasonic y en Barcelona el año pasado en la sala Bikini, hacia mucho tiempo que un grupo de Rock no me hacía sentir así la música. Tengo 50 años y creo que en el tiempo que me queda será dificil poder encontrar alguien que se iguale a "STEVE" tanto por su voz como por su calidad como persona, tan cercano siempre a sus seguidores, que imagino que al igual que yo estámos destrozado por el fatal desenlace. Descansa en Paz, gracias por hacernos vibrar y por habernos dejado disfrutado de tu
voz y tu presencia durante estos años. Estarás siempre presente, porque los Rokeros nunca mueren. Gracias gracias gracias.
Carmen.
Bärbel Hess
2010-10-08 12:43
Lieber Steve,
ich danke dir für die unzählbar vielen Stunden großartiger Musik, die Dank deiner herausragenden Stimme für immer unvergessen bleiben werden.
Wir werden uns wiedersehen, das ist meine feste Überzeugung!
Meine tiefe Anteilnahme für die Band und die Angehörigen.
Tieftraurig grüßt euch
Bärbel